oses suficiencia sostenibilidad pensiones rd youtube portada

El Observatorio de la Seguridad Social de la República Dominicana (OSES) es una entidad coordinada por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), que por su perfil caracterizado por la pluralidad y su alto reconocimiento científico y académico, incorpora al OSES en su estructura organizacional como un órgano de investigación, reflexión y diálogo, cuyo principal objetivo es la producción de conocimiento de alto rigor científico, seguimiento y análisis de indicadores relevantes del sector y creación de espacios de reflexión e intercambio con miras a fortalecer el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Basado en su producción científica y, en particular, en los resultados del estudio “Suficiencia y sostenibilidad de las pensiones en República Dominicana” el OSES expone su posición respecto al Sistema de Pensiones de la República Dominicana.

Para ver el documento hacer click aquí.